MXCL provee tu "Canasta Básica".

MXCL es un dúo que es conformado por Chava Cárdenas (DJ) y Ari (baterista) quienes se juntaron en el 2016 para darle vida a un proyecto que se caracteriza principalmente por la cumbia. Combinando lo análogo con lo digital, han sabido crear una explosión de saber que te hace bailar.


En el 2018, lanzaron su primer EP llamado "Me Hace Falta Barrio". Este debut los ayudó a posicionarse en Playlists editoriales de Spotify, así como crecer de manera exponencial su fanbase. Este 2021, después de la dura pandemia, llegan con su segundo trabajo discográfico: "Canasta Básica".



Esta nueva etapa de MXCL trae un sonido más maduro, así como combinando la cumbia nuevos géneros urbanos como Trap, Reggaetón y Pop. Un trabajo de 6 rolas que sintetiza lo que la banda ha aprendido a través de los años. De igual forma, hicieron colaboraciones con artistas locales y nacionales, como Escor One en su canción Trago Tras Trago y Leche en De La Cumbia Sí Se Vive.


Te invitamos a darle una escuchada a este nuevo lanzamiento que MXCL trae para ti. Así como a seguirlos en sus redes sociales y plataformas, para que no te pierdas de lo que viene este año.

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo