MOLO llega fuerte con "Esta Vez".

Mario Oliva, mejor conocido como MOLO es un productor originario de Monterrey, Nuevo León que lleva más de 15 años en la música. Al inicio de la pandemia, en marzo del año pasado, fue cuando decidió comenzar su propio proyecto y aventurarse a crear música de su autoría. Juntando varios géneros como el Synth Pop, Disco, R&B, con algunas guitarras Funky y buenos beats bailables.


Limbo fue su primer lanzamiento, en octubre del 2020, la cual ya cuenta con más de 5,000 reproducciones. Para este 2021, arrancó con una fuerte propuesta con su nuevo sencillo "Esta Vez", el cual se lanzó en todas las plataformas digitales y está listo para guardarlo en tu playlist favorita.



El mensaje que quiso dar MOLO con esta canción es algo que a todos nos ha pasado:

A veces, es mejor callarse a herir. De esto habla “Esta Vez” el segundo sencillo de MOLO. Usualmente las personas que más queremos son las que más ponen a prueba nuestra inteligencia emocional y nuestra capacidad de “mutearnos” para no decir algo de lo que después nos podamos arrepentir

La verdad es que este segundo lanzamiento tiene una vibra muy alegre, tiene fuertes influencias de bandas Parcels y Daft Punk, lo que hace que bailes inmediatamente. Oliva es muy activo en sus redes sociales y plataformas digitales, por lo que te invitamos a estar al pendiente de su siguiente lanzamiento.

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo