Molinette Cinema Presenta un Show en Live Stream

Fotos: Braulio Cabrera


Molinette Cinema es una banda de Indie Pop de la CDMX que disfruta de hacer una bella semblanza de distintos géneros como el Disco, Beats, Dance y Funk. Con más de 5 años de trayectoria en la escena independiente, llegó la cuarentena, mientras encontraban trabajando en un nuevo material discográfico.


La banda está conformada por Raúl Torres en la guitarra y la voz, Rodro en la guitarra, Xavier Canno en el bajo y Luis en la batería, quienes son grandes amigos y se tiran carrilla prácticamente todo el tiempo. Vienen regresando de una gira en el 2019 y han compartido escenario con muchísimos artistas como Ruby Tates, Vanessa Zamora y otros más.


El pasado domingo 22 de noviembre, vinieron a Querétaro para presentarse en el Sala Conexzion y dar un excelente show en formato Live Stream. Su última presentación previa de la pandemia fue en Marzo, donde presentaron y dieron un Sold Out en el venue Pan y Circo. Con una energía única, transmitieron gran emoción y efusividad a través de las cámaras.


Como ellos lo comentaron durante la transmisión, es un esquema completamente nuevo y diferente, donde no reciben el feedback de la gente coreando sus canciones. Cantaron muchos de sus sencillos más conocidos como "Arruinarlo Todo", "Espejos", "Tiempo", "Cuando Regreses a Mí" y muchas más.


Durante el Stream, llegaron a más de 500 espectadores viéndolos en tiempo real. El chat estaba repleto de mensajes positivos, donaciones monetarias y comentarios graciosos como "¡Hey! ¡No empujen!". La gente los recibió de maravilla y el crew de Conexzion Producción Musical ofrecieron un excelente show de luces, cámara y sonido.


Durante casi toda la transmisión, los músicos traían el cubrebocas. El staff de la transmisión siempre manteniendo su profesionalismo, manteniendo todas las medidas de seguridad y dando un show de primera. Fue una transmisión de 1 hora donde la gente no paraba de comentar las letras de las canciones y mensajes como "😭😭 Mi canción favorita 🤩".


Esperemos que Molinette Cinema tenga programadas más fechas para este año. Las transmisiones a través de Live Streaming serán algo mucho más común de ahora en adelante y ellos están al tanto de esto. Nos enorgullece poder decir que les hicimos una entrevista que saldrá muy pronto en nuestro canal de YouTube.

61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo