Modest estrena "Dime" después de 4 años.

Los chicos de Modest llevan en la escena local queretana desde hace más de 6 años. Por allá del 2015, Roberto Ruiz, vocalista y guitarrista, Adrián Quiroz, guitarrista y coros, José Delgado en el bajo, Oscar Rosales en la trompeta y Rafael Suárez en la batería entraron a un concurso en el Tec de Monterrey, llegando al 2do lugar a nivel nacional.


En el 2016 lanzaron su EP homónimo, con el que se dieron a conocer en las plataformas digitales y con el que recorrieron bastantes ciudades, compartiendo su música. La presentación de este EP tuvo un gran quórum y ha tenido muchas reproducciones, que la verdad está bastante bueno.


Después de 4 años de no haber lanzado nuevo material, Modest sorprenden con su nuevo sencillo "Dime" en todas las plataformas digitales. Esta canción salió días antes del aniversario de su EP, lo que le da un toque más personal y especial para la banda.



Nos comentan que ya se encuentran reactivando los ensayos, para muy pronto dar más lanzamientos que llenen de emoción tu playlist. Es muy gratificante cuando las bandas reactivan su actividad, compartiendo un nuevo sencillo y Modest lo hizo de maravilla. Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales y plataformas digitales para que estés al pendiente de su siguiente lanzamiento.

131 vistas0 comentarios