Modem estrena su nuevo EP "Calipso".

El dúo de genero Indie Pop de Buenos Aires, llega con un nuevo estreno, un EP conceptual donde exploraras este nuevo universo que propone la banda, en la que ellos mismos lo llaman unas "Vacaciones Sonoras".






Modem es un nuevo grupo que conforman dos integrantes, Agustín Cuadrelli e Ignacio Feito, ambos dedican su tiempo a componer y a producir el disco enteramente. Su idea es crear música mezclando procesos analógicos y digitales, con el objetivo de enfatizar conceptos artísticos desde un sonido moderno usando los medios audiovisuales actuales.


Hoy, el grupo esta lanzando un Nuevo EP titulado Calipso, que es una recopilación de "Lados B" de su anterior disco El Restaurante del fin del Universo, este nuevo EP será lanzado en forma de varios singles que lo irán completando, estas son canciones que no quedaron en su anterior lanzamiento, en el cual el grupo se animo a experimentar con distintos géneros en los que antes no se habían sumergido, con el uso marcado de Samples mas allá de la formación clásica de guitarras rockeras, es entonces que se animaron a sondear géneros como el Glitch Hop, la música House, el Rock Progresivo y el Chillwave.




Bajo esta premisa artística, en su orden de canciones Calipso termina siendo un EP conceptual en el que quien lo escuche explorará este nuevo universo que propone la banda, en la que ellos mismos lo llaman unas “Vacaciones Sonoras”.



Modem Redes Sociales:

Instagram https://www.instagram.com/modem.musica/?hl=es-la

Facebook https://www.facebook.com/modem.musica



6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo