"Mcas" la nueva revelación de la Costa Atlántica.

Desde la Costa Atlántica, Mcas aparece dentro de la nueva escena de artista de música urbana que alberca la ciudad de Mar de Plata.



Mcas es un artista que se destaca por la sensibilidad que saca al interpretar el reggaetón y fusionarlo con elementos ajenos al género, como el uso del piano.


En el año del 2019, la carrera de Mcas inicio con el lanzamiento de "Difícil" y "Ta Todo Bien", singles en donde presenta dos propuestas bien distintas.


Por un lado, en “Difícil” trabajó junto a Facundo Yalve a.k.a. Evlay (Nicki Nicole, Lali, Wos) en la producción, quien le aportó la agresividad y la potencia necesaria para un poderoso single debut.


Por otra parte, “Ta Todo Bien” devela el lado más experimental e interesante del artista: el interés por explorar y ahondar en otros géneros.



Ya en 2021 el artista dispara dos tracks con potencia de hits latinos: “Karma” y “Drama”, ambos con sus videoclips oficiales realizados por Nicolás Truchini y Gonzalo Menéndez.

Con estos nuevos singles Mcas planta bandera dentro de la escena urbana actual y promete dar que hablar en los próximos meses.


Te invitamos a ver el video "Drama":



3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo