Max Valdés estrena "De Verdades (Caminar)"

Desde el sur del mundo, Chile, nos llega la propuesta de Max Valdés, un cantautor y co-fundador de Sello Raíz, se acaba de mudar a la CDMX para comenzar su EP "Arropar la Grieta". Ya ha dado dos probadas anteriores, que son La Montaña, Ruido y su más reciente lanzamiento: "De Verdades (Caminar)" en colaboración con Nico Carreño.


Este single es la tercera probadita que tenemos del siguiente EP que ya está produciendo. La letra de "De Verdades" expresa la necesidad de liberarse de lugares que están previamente habitados por las creencias de otros, es decir: pensar fuera de la caja. Sus letras y canciones están repletas de metáforas, poesía y versos escondidos, por lo que Max se describe a sí mismo como "un alma nueva que invitar a mirar adentro".


Nos emociona mucho saber que Max Valdés se encuentra trabajando en su primer álbum de larga duración que muy pronto nos dará más información. Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales y plataformas musicales para estar al pendiente los futuros lanzamientos, así como presentaciones y Streamings.

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo