Mascabado llena tus sentidos con "Ciudad de Sueños".

Actualizado: sep 6



Mascabado es un proyecto de la ciudad de Querétaro, conformado por Enrique Medina en la voz y la guitarra, Aal de Cunha en la batería e Isabella Sapienza en el bajo. Un concepto que comenzó como solista y poco a poco, se fueron uniendo los demás integrantes.


Para esta ocasión, Mascabado estrena su EP "Ciudad de Sueños" el pasado 13 de agosto. Este nuevo trabajo discográfico engloba un concepto de reversiones, con la participación de otros músicos.


Comenzando con "La Luna", en colaboración con Mar. Una canción melancólica, que relata una historia de amor entre dos personas. Si escuchas detenidamente la letra, ¿qué te te hace sentir?


Posteriormente, "¿Qué Se Sentirá Ser Tú?", en colaboración con el productor Leonardo Pintado. Fue el primer sencillo que se estrenó como primicia de este nuevo capítulo en la historia de Mascabado.


"Valentina" es la única rola que no tiene una colaboración, ya que es un estreno mundial. Los efectos psicodélicos en la guitarra y en la voz de Enrique, nos ayuda a adentrarnos a la letra de este nuevo single.


Se cierra el EP con "Algo En Ti", con la participación de Delle. Esta es una de sus canciones más escuchadas, y en esta reversión no será la excepción. La armonía de las dos voces se combinan de una manera excelente. ¡Te invitamos a darle oreja!


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo