• Salomé Sal

Marjei estrena: "Te Da Igual", un poco de pop millennial.


Marjei nos presenta su nuevo lanzamiento "Te da igual", esta canción es un laberinto de amor y amistad, donde dos las personas se pierden en la eternidad, acompañándose para siempre.





"Te da igual" viene acompañada de un videoclip, con un formato fashion film que deja clara la voluntad social de la banda y su intención de romper estereotipos.

Con este videoclip, Marjei ha querido contar la historia de Gema, una actriz trans ya que, como ellos cuentan: “se necesitan referentes en el mundo audiovisual. No se puede negar a nadie su existencia, ni mucho menos mirar hacia otro lado cuando la realidad es la que es. Hay tantas identidades como personas en el mundo.


En nuestras canciones de pop millennial hablamos sobre

líos de una noche, sexo entre amigxs y el amor hacia la

vida y los publicamos a través de “amor millennial x

fascículos”, que es nuestra forma de presentar los temas,

agrupando las diferentes canciones según los feels de

cada una de ellas.




En representación del amor propio, el videoclip del single está interpretado por Gema Díaz, una mujer trans que experimenta su propia metamorfosis, plasmando de tal forma la solidez del amor que siente hacia ella misma. 


La banda madrileña que escribe canciones sobre “amor millennial”, base de sus experiencias personales, pública sus canciones bajo el concepto de “amor millennial x fascículos” que, como ellos mismos cuentan: “para nosotros, como parte de esta generación, el amor millennial es una manera de sentir el amor: libre, sin etiquetas, sin complejos y, sobre todo, un concepto opuesto al amor tradicional y que, adaptándonos a la manera de consumir.






46 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo