Madero te hacen sentir que estás de "Viaje".

Madero, una banda de Oaxaca que traen un sencillo recién salido del horno. Conformada por Manuel Hernández en la voz y guitarra rítmica, Sebastián Carrera en los sintetizadores, Iztel Ramírez en el bajo y Diego Valencia en la guitarra principal, 4 amigxs, que crean una identidad musical que ha dado de qué hablar.


La propuesta musical de Madero se caracteriza por tomar la inspiración de cada integrante, combinando géneros como el Garage Rock, hasta el Funk y el Alternativo, algo fresco y juvenil.


En el 2019, la banda se estuvo presentado en varios foros de su ciudad, generando atracción hacia el proyecto. Se dieron la tarea de grabar un EP homónimo, el cual saldrá paulatinamente durante todo el año. A principios de la pandemia del año pasado, lanzaron "Caer", su primer sencillo en todas las plataformas musicales. En mayo del 2021, Madero lanzó su nuevo single "Viajar", el segundo track de su EP.


Viajar es una alegoría a la búsqueda de la felicidad y satisfacción, una travesía a través de aquellas sensaciones, anhelos y emociones que nos acercan a preguntarnos ¿Quién soy y hacia qué lugar me dirijo? [...] Referenciando el conocido dicho: No es el destino al que te diriges, sino el trayecto que te espera para llegar ahí.

Viajar ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, lista para escuchar y guardarla en tu playlist favorita. Te invitamos a seguir a Madero en sus redes sociales, para que no te pierdas las nuevas noticias que tienen en puerta.

43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo