Los Wálters innova con su sencillo "Pop Sin Ti"

Los Wálters son un dúo musical originario de Puerto Rico, conformado por Luis López Varona y Ángel Manuel Figueroa. Se han presentado anteriormente en nuestro país, en festivales como Vaivén y NRMAL, y como debe de ser, nuestros melómanos los recibieron con gritos, buena vibra y muchos seguidores.


En este 2021 estrenan "Pop Sin Ti", el segundo adelanto de su siguiente álbum llamado "Miss Universo". Puedes darle una escuchada por aquí.


Esta canción nos retrata el coqueteo de una ruptura amorosa y el reencuentro inminente, con una inspiración retro llena de sintetizadores. La manera en la que este dúo comparte su manera de ver las cosas, repleta de sabor y frescura, se ha vuelto una de las promesas del Indie Pop Iberoamericano.


Los Wálters estuvieron trabajando prácticamente todo su segundo álbum de una manera remota debido al COVID-19. Sin embargo, así como ellos, muchos otros proyectos han demostrado que el trabajo creativo se puede llevar a cabo desde la distancia. Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales, para estar al pendiente de la fecha de lanzamiento de "Miss Universo".

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo