Los Multan estrenan su LP "Nada Más Lindo Que Hoy".

Esta será la primera que nos llega una propuesta desde Venezuela, por lo que nos emocionó muchísimo. Los Multan es un dúo de música electrónica experimental originario de Caracas, conformado por Estefanía Quijada (La Infanta De Bernardino) y Nelson Camacaro (Enorme Roca Navaja), que se empezaron a compartir maquetas por Internet y por fin pudieron concretar su colaboración.


Entraron al estudio en octubre del 2020, donde comenzaron a darle forma a su primer LP "Lo Más Lindo Que Hay", el cual se estrenó este año en todas las plataformas musicales. Teniendo proyectos independientes cada uno, hicieron un gran trabajo para poder crear un álbum de larga duración.


La voz de Estefanía es muy aguda, lo que me da una vibra similar a tono de Grimes. Para ser su álbum debut, es un trabajo bastante largo (tiene 12 tracks). Desde que "Punisher" iniciar, el primer contacto con tu oído es fuerte y estridente, con mucha similitud al Dubstep o a The Prodigy.

El sonido que desarrollamos no está definido por un estilo específico sino más bien por el uso mínimo de recursos y la experimentación sonora. Nos gusta describirlo como "electroacoustic lo-fi sounds".

A pesar de ser una agrupación joven, se nota que la esencia del proyecto es muy firme. Los Multan se encuentran promoviendo este primer trabajo discográfico en colaboración, donde queremos invitarte a que los sigas en sus redes sociales y plataformas de Streaming, para que no te pierdas ningún detalle de lo que viene.

5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo