Los 4 capítulos del EP debut de Sensuria

Sensuria es una dúo musical queretano conformado por Andrea Contreras, quien es la vocalista y tecladista, y Lucho Acosta en la guitarra principal. Durante el último mes del tan complicado 2020 y los inicios del 2021, comenzaron con el lanzamiento de lo que viene siendo su primer EP "Tangerin".


Fun fact: Este EP fue nombrado en memoria del antiguo nombre de la banda.

Riquísimo


Con su primer sencillo "Riquísimo" lanzado en diciembre del año pasado, nos cruzamos con la potencia inherente de la voz de Andrea; desde las notas bajas hasta las notas más altas, las hace de una manera atrapante. La guitarra y el teclado combinan a la perfección con los arreglos musicales que se van uniendo a la rola.


FAR (For A Ride)


"FAR" fue segundo track lanzado, en los últimos días de enero. A diferencia de Riquísimo, esta canción viene mucho más bailable, con un toque de Funk y medio Disco. Siendo así la presentación de una nueva faceta de Sensuria, compartiendo una onda festivalera y psicodélica.


Monsters


Esta rola trajo de vuelta el teclado cósmico, junto con efectos en la guitarra que interpreta un solo pasado de lanza. Monsters cuenta con efectos sonoros tanto en la voz como en los instrumentos, y las escalas que hace Andrea te transportan a un viaje de 6 minutos. (Nuestra canción favorita, por cierto)


Cynical


Cynical es el desenlace de esta historia, el cuarto y último track de "Tangerin". Regresamos a la vibra festivalera, llena de baile y dembow, la cual fue lanzada el pasado 15 de febrero. El estreno de este single causó muy buenas impresiones, ya que se integraron muchísimos nuevos componentes como un solo de bajo y consideramos que fue una excelente forma de cerrar este EP debut.


Los chicxs de Sensuria se encuentran dándole punch a estas 4 rolas que acabamos de reseñar. Recuerda que seguirán subiendo nuevo material a sus redes sociales y plataformas digitales, por lo que te invitamos a seguir al pendiente de ellos. ¡No olvides decirnos lo que te pareció!

58 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo