• Salomé Sal

"Local" un estilo de vida: Rachet.

RACHET no solo es música, también es un estilo de vida basado en el barrio, en el día a día que vivimos los humanos, rodeados de nuestros sentimientos más profundos. El flow y el ritmo que nos muestra Rachet en su primer EP "Local", nos enfrasca en el ritmo y letras que buscan plantar una bandera en la escena nacional.




"Local" es un Ep producido de manera independiente por Rachet, junto con la colaboraciòn de Nacho Díaz; el artista marplatense nos presume ritmos como el trap, el hip hop y la música electrónica.


En los cinco tracks que componen el disco -una intro y cuatro canciones-, RACHET dispara sus rimas con un flow chill y fresco que con el correr de los minutos transita diferentes estadíos emocionales. Desde la audiovisual “De a Poquito” que reinterpreta el techno de los 90’s con gusto a Trainspotting, hasta el acercamiento al jazz en “Cuántas Veces” con feat de la platense Jazmín Mazzuchelli en voces y el marplatense Antílope Disecado en trompeta. El disco se completa con “Local”, track homónimo con rimas letales sobre un beat oscuro que recuerda a DAMN de Kendrick Lamar; y “Un Año Sin Dormir”, viaje lisérgico con potencial de hit que cuenta con la participación de 3 commas.



“Local” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

DALE UNA ESCUCHADA A “LOCAL” EN SPOTIFY


https://open.spotify.com/artist/0P4I2boUsVlIJPGx4M7rdN?si=85G70jp4QUu_rcn0D2Nb2A

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo