• Salomé Sal

"Lo mejor", el nuevo single de Joven Dolores.


La banda Ibicenca pública el tercer avance de su nuevo disco, nos habla de las dudas y las decisiones tras los momentos complicados que pasa uno en su vida.




Con melodías pop, armonías épicas, base rítmica rockera y todo ello complementado por una sección de cuerdas, siempre con el sello distintivo de Joven Dolores.


La canción viene acompañada por un videoclip dirigido por Toni Tur (Tupra Studio).


El single se publica tras la gran acogida de sus precedesores Me puede y El fuego nos amaba, canciones que entraron en diversas playlists nacionales importantes como las oficiales de Spotify "Novedades Indie" o "Radar Indie", junto a artistas como Love of Lesbian, Bunbury, Los Planetas o Zahaa.



Además, el grupo acaba de realizar sendos conciertos en Barcelona y en Madrid, ambos con todas las entradas agotadas, tras suspender forzosamente su gira ‘Galopa los días’ el pasado 2020 a causa de las restricciones por Covid-19, a la espera de anunciar las fechas de su nueva gira para después de verano.


Durante los pasados meses marcados por la pandemia, los ibicencos fueron de las bandas españolas con más actividad:


A mediados de abril del 2020 el grupo puso banda sonora con la canción Sé que estás ahí a ‘Diarios de la cuarentena’, la serie que se emitió en el prime time de La 1 de TVE durante el confinamiento, protagonizada por Carlos Bardem, Adrià Collado, Fele Martínez, Gorka Otxoa, Víctor Clavijo o Carlos Areces, entre otros.


A finales de julio también compusieron y grabaron la canción Islados para la campaña que promueve la isla de Ibiza con un spot protagonizado por la actriz Olivia Molina (La Valla, Amar es para siempre).


El aumento de sus seguidores en redes sociales, sumado a su potente directo y a las buenas críticas cosechadas por crítica y público, lleva a algunos a considerarles ya como una de las nuevas bandas españolas a seguir.



16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo