Lino Sullivan, un proyecto solitario.

Mario Alfredo de la Cruz Meléndez, mejor conocido como Lino Sullivan, es un cantautor originario de Torreón, Coahuila. A su corta edad, ha colaborado con numerosos proyectos propios y en 2020, lanzó su proyecto como solista influenciado por bandas como Tame Impala, Mac DeMarco, y Arctic Monkeys.

La música la hizo en un programa llamado Audacity, uno de los más básicos para comenzar a mezclar, pero los empezó a grabar muy continuamente y, después, terminó su primer EP "Frammenti di liquinzia". Lo subió a su canal de YouTube, pero nunca lo distribuyó en otras plataformas digitales.



Después de la pandemia, Lino Sullivan estuvo profesionalizando y perfeccionando su proyecto. Decidió dedicarle 3 meses a los sencillos Sabor Holanda y Existes, estos sencillos hoy en día se encuentran en sus plataformas digitales. En abril de este 2021, lanzó un EP de 2 tracks que salió bajo el nombre "Apología Celestial".


La trayectoria de Lino Sullivan como solista aún es corta. Sin embargo, ya se encuentra en el radar de grandes festivales y disqueras. Te invitamos a escuchar su trabajo en las plataformas musicales, así como seguirlo en sus redes sociales, para poder seguir en contacto con él y estar al pendiente de todo lo que venga.


50 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo