"Light It Up", la celebración del 420

Si gusta saber más sobre la banda colombiana BALTHVS, puedes ver la Charla Melómana que tuvimos con ellos por aquí. Con sus lanzamientos previos, "Saturn and Jupiter" y "Sunflower Jam", tuvieron gran respuesta por parte de sus seguidores (incluyéndome). Sin embargo, esta vez, traen un nuevo lanzamiento consigo.


Celebrando la psicodelia y el fabuloso 420 (si sabes, sabes), este trío comparten con nosotros su nuevo sencillo "Light It Up". Nos comentan que para esa canción, BALTHVS creó un escenario musical inundado por el Deep Funk de los setenta en donde James Brown fue uno de sus precursores.


Con la intención de retratar las calles de Bogotá y plasmar su esencia dentro de esta canción la banda nos sumerge a una vibra cósmica y ligera una forma de conocer Bogotá y sus ambientes.


Junto con los ritmos sincopados clásicos del funk también se siente el carácter psicodélico de la canción, algo que ha definido a BALTHVS desde sus inicios, no es coincidencia que la canción salga al mundo el 20 de Abril, fecha mundialmente en todo el mundo como el día nacional del Cannabis.

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo