Lem De Yiwels dentro de "Sueños Fruncidos".

Desde el hemisferio sur nos han llegado infinidad de proyectos musicales que se han quedado guardados en nuestras playlists. Lem De Yiwels es un proyecto musical conformado por Martín Arribada y Laura Baccelliere, el cual combina el Art Rock, Rock Psicodélico con tintes electrónicos.


Han musicalizado anteriormente otros proyectos, pero no habían lanzado algo bajo su autoría. Fue entonces que, a finales del mes de febrero, el dúo chileno estrenó su EP llamado "Sueños Fruncidos" en todas las plataformas musicales.


El primer sencillo de este EP es "Nueva Viaje", la cual se encuentra promocionando con un videoclip en su canal de YouTube. La voz de Laura se lleva de maravilla con todos los efectos sonoros que usan en este track, la cual se destaca por los sintetizadores y las guitarras estridentes.


El bajo de Agua Para Cocodrilas I me deshizo la cabeza desde que inició. Siento una influencia muy potente de Björk y en otras ocasiones, de Grimes, por lo cual me gustó bastante este segundo single. Es un poco más potente que la canción anterior, así que prepárate para bailar.


Sobre Nosotros comienza con una escala de voces hecha por Baccelliere, donde las guitarras se unen y las percusiones hechas por un pad electrónico, evocan una vibra festivalera. Me atrevo a decir que invita a tomar un momento de calma y chill, porque es muy relajante.


Sueños Fruncidos, que también es el nombre del EP, es el cuarto track que continúa esta travesía musical. A diferencia de las otras canciones, esta comienza con unas líneas en inglés que dicen "I'm a liar, and I don't know why. I'm alive, and I don't know why, so kill me"; para después continuar con versos tan poderosos como su propuesta musical.


Agua Para Cocodrilas II concluye este EP, siendo la continuación de la segunda canción. La guitarra de Martín no deja de sorprender, ya que genera emociones, atracción y de repente, todos los instrumentos se unen a las escalas que hacer Laura con su voz. Excelente forma de cerrar su primer trabajo discográfico.


Lem de Yiwels debutó con "Sueños Fruncidos", un EP lleno de emociones y colores. Si te consideras fan del Art Rock y Psychodelic Rock, no te vas a arrepentir de darle una escuchada. Te invito a seguirlos en sus redes sociales, plataformas musicales y estar al pendiente de sus siguientes noticias.

31 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo