Leiden presenta "Nítida", un EP de reversiones.

Leiden es una cantautora cubana-mexicana que lanzó su EP "Impulso Natural" el año pasado (te invitamos a leer más sobre este álbum). Entre el 2020 y este 2021, Leiden ha traído consigo mucha fuerza, creando colaboraciones con artistas como Ximbo, Charles Ans y muchos más, así como canciones en pro del movimiento feminista.


Con todo este tiempo pandémico, Leiden decidió regresar al estudio junto con su productora Michelle Anzo, para crear un nuevo material que tendría reversiones de las canciones que lanzó en su EP pasado. Con una esencia más íntima y personal, terminan dando una faceta más "Nítida" de estas 4 canciones.


“Parte de todas las actividades y nuevas habilidades que estuve realizando en esta cuarentena decidí encerrarme en el estudio con Michelle Anzo y preparar un Lado B del disco Impulso Natural con versiones muy personales, con una búsqueda propia que se acercara a cómo me las imaginé al momento de componerlas y encontrarme a las canciones originalmente. Fue darle una nueva vida a cada canción y poder acercar a mis seguidores y fans al mundo musical desde donde exploró con cada una de mis canciones”, explica Leiden.


Te invitamos a escuchar Nítida, el nuevo EP de Leiden, en tu plataforma favorita. Tanto Michelle como Leiden son muy activas en sus redes sociales, por lo que también te invitamos a seguirlas en Facebook, Instagram y en todos lados. Si te gusta su música, ¡no olvides compartir!

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo