La previa del estreno de Ixtaabay

Los chicos de Ixtaabay son una banda de Indie Pop de la CDMX que ya ha estado anteriormente en nuestros radares. El año pasado les hicimos una entrevista que puedes ver por aquí, para que los conozcas un poco más. Se dieron a conocer el 2018 con su sencillo Por Esta Vez, que ya cuenta con más de 7,000 reproducciones en Spotify.


El año pasado, donde la pandemia musical nos golpeó con muchísima fuerza, tuvieron oportunidad de lanzar 5 sencillos que fueron componiendo un EP. Su último sencillo lanzado fue Delirio, que fue publicada en octubre del año pasado y al día de hoy, tiene más de 1,500 reproducciones.


Para este 2021, tienen una nuevo historia que está a punto de salir a la luz. Se encuentran trabajando en su primer LP, el cual constará de 7 singles. El siguiente sencillo que saldrá se llama "Desperté", el cual ya se encuentran promocionando en sus redes sociales y saldrá el viernes 19 de marzo. ¡Te invitamos a darle Pre-Save aquí!


Al darle Pre-Save a una canción antes de que salga, estás apoyando a que el algoritmo de Spotify muestre más este sencillo como recomendación y conseguirán más reproducciones. Ixtaabay confía en que esta nueva rola se quede plasmada en tu playlist favorita, porque su propuesta es buenísima.


Recuerda que los amigos de Ixtaabay son muy activos en sus redes sociales, por lo que te invitamos a seguirlos en todos lados, para que no te pierdas nadita. Posteriormente, te avisaremos cuando salga su siguiente rolita, pero debes ser paciente.

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo