La Obra de Marte anuncia nuevo sencillo: "En mi Habitación"



La Obra de Marte es una banda de puertorriqueños que lanzó recientemente su nuevo sencillo llamado “En mi habitación”, como segundo adelanto de lo que será su tercer álbum. Material discográfico que se compone de 6 canciones y mantiene las características esenciales de todos sus discos. Su nuevo tema explicito aborda prácticas eróticas en ritmos happy punketos. Sonidos, versos, ritmos y coros, que me recuerdan a una precoz aventura sonidera llamada; la secundaria.

El pasado 16 de abril fue estrenado en diferentes emisoras de radio en Puerto Rico, “En mi habitación”. Producido, mezclado y masterizado a través de Rochet Productions por Gabriel Róman y J. Rochet. Al mismo tiempo, la banda ha ido anunciado cambios en su alineación mientras mudaban su locación a Florida. Incorporando al bajista, Héctor Berríos y al baterista, Ángel Ortiz.



Los miembros fundadores, Jowy Berríos, Pete Holliday, y el cantante Emma Marte, impulsaron a la banda para comenzar a trabajar con el artista y productor Jay Rochet. Quienes aseguran que se ha vuelto un trabajo único que resalta de su discografía. Muy diferente a lo que La Obra de Marte, está acostumbrada. ¡Espéralo!


Fin.

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo