La banda de rock independiente, Autocinema,estrena su sencillo "Gravedad".

Imagina un día despertar y vivir un sueño lleno de colores neón, en donde un segundo bastó para caer perdidamente a los pies de una persona especial.



Autocinema es una banda de rock independiente de la CdMX; la propuesta de estos chicos es la de fusionar los elementos del rock actual junto con un sonido retro inspirado en bandas como Caifanes, Soda Stereo, Teme Impala y Bleachers.


Presumen de un sonido completamente ochentero y hoy, nos invitan a desafiar las leyes de la "Gravedad" y del tiempo con su nuevo sencillo.


Un encuentro fortuito que se convierte en una explosión inmediata de la que no quieres escapar, “Gravedad” es el momento exacto en el que el amor altera tus sentidos, el tiempo parece correr distinto y sientes que tu cuerpo flota en la inmensidad del espacio.

En este nuevo sencillo quisimos escapar de la melancolía y hacer algo más festivo, por lo que retomamos elementos como el Keytar y los metales de sintetizador típicos de los años 80’s.

Autocinema apenas se encuentra en los primeros pasos de su carrera musical, sin embargo, ya cuentan con una cantidad considerable de seguidores y esperamos te sumes, pues estamos seguros de que se trata de una agrupación con una propuesta que logrará envolverte.



Sus videos se encuentran disponibles en YouTube, así como su música en plataformas digitales. Recuerda seguir a Autocinema en sus redes sociales:


Facebook: Autocinema Band

Instagram: @autocinema.band


18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo