Kill Aniston regresó con su nuevo álbum "Prometo Regresar".

El año pasado, durante la horrible pandemia mundial tuvimos la oportunidad de platicar con Josué Guijosa, o tal vez lo conozcas como el guitarrista, vocalista y fundador de la banda Kill Aniston. Si aún no conoces su trayectoria, te invitamos a ver su entrevista aquí. Para este 2021, donde las cosas parecen estar reactivándose, Kill Aniston viene con su nuevo álbum Prometo Regresar.



El año pasado, la banda conformada por Azael González en la batería, Antonio Niram en el bajo, Hector Fematt en la segunda guitarra y Josué Guijosa en la voz, pasaron un muy mal rato por todas las cancelaciones de fechas y festivales en los que ya estaban invitados. Sin embargo, bajo la producción de Eric Dabdoub, lograron sacar este nuevo capítulo en su extensa discografía.


Sin duda este nuevo sonido de Kill Aniston representa una nueva etapa de madurez, y en sus letras se puede escuchar el amor que nació en Josué Guijosa por su ciudad natal (CDMX) junto con su pasión por Los Ángeles, California. Cada una de las canciones fueron creadas para que los escuchas las acomoden a su vida personal. Te invitamos a escucharlo y ver el video de su single "Costa a Costa".



7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo