Joshimar KL anuncia su álbum homónimo.

En la actualidad, los géneros de lo que solíamos llamar Urbano, han agarrado cada vez más fuerza. En Querétaro existen muchos proyectos interesantes, sobre todo de este mundo que vamos conociendo sobre la marcha. Nos cruzamos con Joshimar Vega, quien en colaboración con Alan Saucedo, dieron vida al proyecto de Hip Hop Alternativo conocido como Joshimar KL.


La trayectoria de Joshimar comienza desde hace 3 años, subiendo tracks a su canal de YouTube. Anteriormente, estaba trabajando con otro productor, pero por temas profesionales, dejaron de trabajar en conjunto.


Después de algunos cambios en el concepto, se presentó al mundo como Joshimar KL KL con su canción Atrapados. El trasfondo de las letras de este proyecto es buscar compartir anécdotas, ideas y sentimientos que nos abordan día con día.


Durante el año pasado, Josh se metió al estudio y se puso a grabar su primer álbum de este proyecto.


Este primer trabajo discográfico saldrá bajo el mismo nombre del artista. Un disco de 8 tracks que envuelve lo que Joshimar KL representan. Lanzó "Por si te acuerdas" y "Dulce Ilusión" como primicia del estreno oficial.


La fecha de lanzamiento propuesta es el domingo 6 de junio en todas las plataformas musicales. La presentación oficial será este viernes 4 de junio a las 8:00 PM en Kokoro Audio Café. Más info aquí.



31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo