Jawar trae muchas sorpresas.

Fotos: Camila Soto Albornoz


Con nuevos sonidos e influencias, Jawar lanzará su nuevo LP producido por Martín Pérez Roa y lo hará con cuatro sencillos previos comenzando con "Estallido Social" el 13 de mayo y que finalizará en julio con el lanzamiento de su segundo álbum. "Quiero dar la oportunidad de ir mostrando el disco de a poco", expresó el músico.



Lanzamientos cada dos semanas "con canciones que te harán cuestionarlo todo", es la estrategia de Jawar para promocionar su nuevo trabajo que viene preparando desde 2019 y que se atrasó debido a la pandemia. "Este disco debió haber sido lanzado el año pasado, pero las restricciones en las que estamos hicieron que eso fuese imposible".


Es un disco que en comparación a mi anterior trabajo, cuenta con nuevos sonidos e influencias, "y que con Martín nos dimos el tiempo de producirlo y mezclarlo hasta que quedara tal cual queríamos" - Jawar.

El nombre de los demás singles y disco serán revelados a través de las redes sociales del artista, por lo que te invitamos a seguirlo. Por el momento, ya puedes darle Pre-Save a su nuevo sencillo "Estallido Social", que saldrá este 13 de mayo.

9 vistas0 comentarios