Itziar Aramburu debuta con "No Voy a Callar".

Itziar Aramburu es una cantautora española-mexicana que, a pesar de su corta edad, ha decidido lanzarse a crear su propio proyecto musical. Con expertise en el piano, el ukelele y las percusiones, ha dado vida a una propuesta que combina géneros como el Pop en español con Jazz influenciado por la artista inglesa Adele.


Después de un año tan duro como lo fue el 2020, tomó las riendas de su vida y se lanzó a seguir sus sueños. A principios de mayo, lanzó su primer sencillo "No Voy A Callar", su debut en las plataformas musicales.



No Voy A Callar es la forma en la que Aramburu le quiere decir a las demás personas que está bien salir de su zona de confort para luchar por sus sueños, sin temer el qué dirán. A pesar de haber trabajado anteriormente como compositora para otros artistas, esta fue la primera vez que decidió hacer una canción para ella misma.


Es una canción lenta donde me presento vulnerable con una letra fuerte y motivadora. Busqué que la esencia estuviera principalmente en la voz sin dejar que el acompañamiento (piano y cuerdas) quedara a parte. - Itziar Aramburu.

Te invitamos a darle una escuchada al trabajo de Itziar Aramburu, para que conozcas su propuesta y su esencia. De igual manera, te invitamos a seguirla en sus redes sociales, para que puedas estar al pendiente de sus futuros lanzamientos y presentaciones.

135 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo