• Juan Pablo AlGo

IONISIO es el "Villano".

IONISIO es una banda de Rock Alternativo conformada por Charly Palomares (Co-fundador de Los Daniels) Rubén Olvera (El Clan, Veneno para las Hadas) y Héctor Villagómez (Candy). Comenzaron este proyecto por allá del 2017, con presentaciones en establecimientos como Caradura, Grita Live de Grita Radio, Festival Emergencia, entre otros.


La banda se presentó ante las plataformas musicales hasta el 2018, con su single "Sal en la Piel". En el 2019, fueron invitados a la gira No Tengo Llenadera Tour, el cual los llevó a visitar más de 11 Estados de la República Mexicana. Durante la pandemia, pudieron hacer el lanzamiento de "Acariciando Las Olas" y "Duele Recordar".


IONISIO inició el 2021 con el pie derecho, estrenando "Me Haces Mal" a finales de enero y para mayo, nos comparten Villano, su más reciente material.



Una canción con una fusión de estilos muy interesantes acompañada de unos coros femeninos muy dulces a cargo de Georgie Marchand, envolviendo un tema de infidelidad en la lírica. Se nota la evolución musical y el sonido propio que está encontrando la banda.

Te invitamos a darle una escuchada a "Villano", así como seguir a IONISIO en todas sus plataformas y redes, para que no te pierdas lo que viene para esta gran banda.

3 vistas0 comentarios