Inspirada en la naturaleza y la poesía, Mar.

Actualizado: sep 6



Mar es una cantautora mexicana que une distintos puntos del arte, como la literatura, la poesía y la música. Con influencias musicales como Björk, y buscando generar un sentimiento de calma y unión con la naturaleza, de la mano de Sourmix Records, ha decidido explorar su talento en la industria musical.


Al lanzar "Mirror", su sencillo debut en todas las plataformas, Mar ha tenido la oportunidad de mostrar su música en diferentes espacios culturales de la ciudad de Querétaro.


Después de 4 meses de su primer lanzamiento, este viernes 23 de julio, Mar va a estrenar "El Café de Nadie" y "La Luna", una colaboración sorpresa con Mascabado.


Inspirada en el cuento "El Café de Nadie" del escritor Arqueles Vela, Mar relata la historia de una cafetería desarraigada del tiempo y sus contradicciones: un lugar que no pertenece a nadie ni a nada y que día con día se transforma en un establecimiento distinto, diluyendo así la complexión anímica de quienes lo visitan.


Actualmente, se encuentra planeando una gira por la República Mexicana, donde el principal objetivo será darse a conocer y poder compartir su música. Te invitamos a seguirla en sus redes sociales, para que te enteres de todo lo que tiene en puerta.

171 vistas19 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo