Hadal, el primer LP de GAMAN.

Los proyectos que llegan desde Chile, siempre son unas maravillas. Marco Acevedo, mejor conocido como Gaman es productor y músico que comenzó con su proyecto en el 2018, con su primer EP "Abisal". Denomina su proyecto como "Rock Ecléctico", el cual se caracteriza por la estridencia de las guitarras eléctricas, la espacialidad de los sintetizadores y la melancolía.



Un año más tarde, lanzó su sencillo llamado "2020", donde esperamos casi un año completo para que saliera a la luz si primer trabajo de larga duración. "Hadal" es el álbum en el que Acevedo estuvo trabajando por mucho tiempo, que se estrenó en diciembre del año pasado.


"Hadal" es una compilación de todos sus lanzamientos previos, que también incluye nuevas creaciones. Canciones como "Las Consecuencias de No Tener Miedo" o "2020" componen la historia musical del proyecto Gaman. Añadiendo nuevos tracks como Diluvio Universal, Laberinto, Lentamente y muchas más.


Marco Acevedo nos invita, de igual forma, a ver el videoclip que estrenó de su sencillo "2020". Este álbum de 10 tracks es una excelente propuesta que deberías darle una oportunidad. Recuerda seguir a Gaman en sus redes sociales, ya que es la mejor manera para que no te pierdas de nada y de seguir apoyándole.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo