Grace Caracol desde la "Selva Negra".

Fotos: Tiare Pinto.


Desde Chile nos llegó la propuesta de la cantautora Grace Caracol, quien comenzó su carrera musical en el 2018 con su primer single "Huesos". Rompiendo un poco la estructura tradicional de una canción, en su nuevo sencillo "Selva Negra" incluye un sonido con estética urbana, dotado de referencias a la música de los videojuegos y el animé.



Al ir experimentando con otros géneros, como la cumbia en "Fuera de Foco", esta vez quiso presentar una nueva identidad musical. Para este nuevo single, trae beats provenientes del Reggaetón para publicar un track que resalta por su diseño sonoro en base a sintetizadores, cuerdas y un ambiente exterior selvático.


En la letra de “Selva Negra”, Grace Caracol expone la idea de emprender una expedición en busca de la propia identidad, saliéndose de los márgenes establecidos.

"Siempre me ha pasado que no me siento del todo perteneciente en mis lugares. Es algo que no se habla mucho, pero que es más común de lo que uno piensa”, destaca la compositora.

Te invitamos a darle una escuchada Grace Caracol, así como seguirla en todas sus redes sociales, para que no te pierdas ningún lanzamiento o detalle.

15 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo