Gilberto El Valiente desde el "Infierno".

El año pasado fue cuando conocimos por primera vez la propuesta de Gilberto El Valiente, y en noviembre les hicimos una entrevista que puedes ver en nuestro canal de IGTV donde nos cuentan sobre sus inicios y cómo fue que decidieron iniciar este gran proyecto. Para el inicio de este 2021, nos sorprenden con el lanzamiento de su nuevo sencillo: "Infierno".


Esta nueva faceta de Gilberto El Valiente se caracterizará mucho por su potencia en los riffs con muchísima distorsión y sonidos explosivos, llenos de emoción y potencia. La guitarra y la batería te sorprenden de golpe desde que inicia la rola, y la voz de Ángel se lleva de maravilla con toda la vibra.


"Infierno" es la primicia de su siguiente trabajo discográfico "Mala Suerte", el cual ya se encuentran produciendo. Sin duda alguna, esta nueva identidad me llama mucho la atención, porque sus guitarras se asemejan mucho a lo que solía hacer Three Days Grace, combinado con todos los otros instrumentos queda de maravilla.


Los chicos de Gilberto El Valiente ya están trabajando en nuevo material, que la verdad pinta que estará de otro mundo. Te invito a seguirlos en sus redes sociales y plataformas digitales para que no te pierdas ningún anuncio o lanzamiento. ¿A ti qué te pareció?

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo