George Arthur Calendar estrena "Lente Oscuro AKA Calypso"

Fotos: Tom Khron


George Arthur Calendar es un músico mexicano que reside en la ciudad de Chicago, lllinois, en los Estados Unidos. Comienza su trayectoria dentro de la música por allá del 2015 y a finales del 2016 lanzó su primer álbum llamado GAC, por sus iniciales. Su propuesta musical se conforma por una mezcla entre Synth Pop, Soul y Funk.


El año pasado, lanzó su álbum Mr.Fool Joint & Cuddle el cual tuvo muy buenas reproducciones. A finales del 2020, lanzó un sencillo llamado "Hasta Los Huesos" que nos dejó con un gran sabor de boca e intrigados por escuchar más de su proyecto.


Este mes nos sorprende con Lente Oscuro a.k.a Calypso un single en colaboración con Claude. Nos comenta George Calendar que esta canción se inspira en el mito de Calypso, dentro de la mitología griega. El mensaje principal sería que si gustas aferrarte a algo, es a la idea de que todo sea pasajero.


Los sintetizadores y bajos son características básicas del trabajo de GAC, y la combinación con la voz de Claude, queda de maravilla. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip que les quedó pasado de lanza. ¡Corre a conocerlo!

13 vistas0 comentarios