Gener y su "Muerte Pequeña"

Gener es una banda originaria de Valencia, España que lleva desde el 2014 compartiendo música. Desde su primer álbum El temps de llop, sus producciones habían sido en catalán. Sin embargo, en este nuevo trabajo discográfico que se llamará "Este no es un disco de Gener", comienzan a producir y cantar en castellano.


Desde el año pasado, comenzaron lanzando La Trama Principal en el mes de octubre. Un mes más tarde lanzaron "La Gente Nueva", que se posicionó de una gran manera en nuestro país. Para este año ya tienen un plan super preparado y por eso, nos sorprendieron con "Mi Muerte Pequeña".


Esta canción tiene un gran influencia en música popular, con unos ligeros tintes de flamenco, cumbia y Soul. Siendo el tercer sencillo previo al lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico que estará muy pronto en las plataformas digitales, es su lanzamiento más bailable.


Los 2 sencillos previos eran un poco más tranquilos, pero esta tiene más "sabor". Te invitamos a darle una escuchada y si te gusta, recuerda compartirla con tus amigos. No olvides estar al pendiente de su página de Facebook para el lanzamiento de su cuarto álbum.

10 vistas0 comentarios