• Salomé Sal

Gatajazz estrena “Alma Mía (Loca)”.

Es necesario revertir el hechizo.

Ese, que borra a las mujeres de los libros de historia, de las esferas de poder, de las antologías.



Jazmín Broughton mejor conocida como Gatajazz, música chilena, lanzó su tercer single "Alma mía (loca)" un electropop chill producido por ella misma, para discutir las inquietudes sociales y personales de una mujer latinoamenricana.


Gatajazz junto con su guitarra y la escritura le permiten involucrarse de primera mano en los fenómenos sociales de Santiago de Chile.


Cuando uno parte una relación y todo va bien, sientes cosas que son difíciles de explicar. Pasarías todo el fin de semana conociendo a esa persona y eso incluye la sexualidad”, comenta la artista.





“Creo que lo entretenido de la música es explorar, y si puedo publicarlo y que la gente escuche mi proceso, feliz lo comparto”, comenta.


Esta canción masterizada por Ariel “Pez” González (tecladista de Pasaje Submarino y Pérfido), forma parte del cambio de sonido al que la artista apunta y abre paso a un EP que trabaja en la actualidad.


La buena recepción que ha gozado la música de Gatajazz le permitió hacerse de un lugar en el festival Universal Chica’s Music. Así mismo, la compositora santiaguina ya se encuentra trabajando en su primer EP, que seguramente nos traerá muchas sorpresas.


Encuéntrala en Facebook, Instagram y Spotify para que sigas de cerca a una de las voces más frescas de la canción latinoamericana, dispuesta a versar sobre el espinoso contexto que nos atraviesa como ciudadanos de esta región.


14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo