• Edi Song

Gabriela Arcos estrena un EP hecho en cautiverio.

De reconocidas influencias femeninas; Carla Morrison y Taylor Swift, se hace notar la nueva escena pop chilena presente a lo largo de toda Latinoamérica. Desde Antofagasta, al norte de Chile: Gabriela Arcos, es una compositora que escribe sobre los contrastes de la vida y las vueltas del destino. Recientemente estrena su EP, “A Solas”.



Su debut se ve envuelto por el tema de la pandemia, pero de alguna manera, le supo encontrar provecho y salir adelante con un EP de 5 temas llamado; “A Solas”, en medio del confinamiento. Gabriela Arcos tiene 23 años y muchas oportunidades para seguir componiéndole a la soledad. Estrenó las canciones “El Humo y Tener Diecisiete” tiempo antes, para luego publicar el EP completo en marzo de 2021. Arcos, le canta a la juventud que comparte con un mundo hispanohablante con algo de tintes Indie Pop y arreglos con sintetizador.


En sus fotos conserva una apariencia encantadora, perfiles misteriosos y discos de vinilo en la pared. ¡Tiene algo que nos gusta! También, se sabe que se apoyó en el productor de @zillarecords, Wally Lara, con la grabación, arreglo instrumental y mezcla, mientras que armaba su material. El resultado es una atmósfera nostálgica y emocional perfecta que te sumerge en el sillón.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo