"Frágil Lucidez", lo más nuevo de Bailar En Lágrimas.

Bailar en Lágrimas es una banda originaria de Valparaíso, Chile, que se dieron a conocer el año pasado con su sencillo "Película Nefasta". Conformada por Seba Olivares, Joaquín Roco y Eduardo López, este año han trabajado en nuevo material que estará saliendo a las redes de manera paulatina. Con la reversión de su sencillo "Frágil Lucidez", arrancan el lanzamiento de su nuevo EP.



En colaboración Maldito Sello, lxs chicxs de Bailar en Lágrimas grabaron una sesión en vivo, que saldrá en sus plataformas como "Maldita Sesión". La música y arreglos corrió 100% por parte la banda, aunque la grabación, mezcla y master fue hecha por Daniel Sepúlveda, perteneciente al equipo de Maldito Sello.

Es la primera demostración de lo que somos capaces nosotros tres como banda. El sonido fresco y bailable es lo que caracteriza a nuestro ambiente musical que estamos desarrollando para entregar un sonido definitivo que, con Frágil Lucidez, alcanzamos perfectamente. Es la primera canción la cual, con Joaquín, relatamos una “mala” experiencia con estupefacientes. Básicamente, es la representación de caminar por la delgada línea de la realidad y la alucinación, donde todo momento parece algo extraño, pero familiar. No me arrepiento de vivir esa experiencia, porque gracias a ella, nació una de nuestras canciones favoritas de Bailar en Lágrimas. - Seba

Este EP será publicado mundialmente el 6 de mayo, por lo que te invitamos a estar al pendiente de los perfiles y redes sociales de Bailas en Lágrimas. Si te gusta, ¡comparte!

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo