Festival "Libres, No Valientes": Mujeres unidas a través del canto

Para el día de la mujer, el colectivo musical Energía Nuclear estará haciendo un festival online llamado "Libres, No Valientes", el cual se llevará a cabo este domingo 7 de marzo a partir de las 5:00 PM. Esta dinámica se estará transmitiendo completamente en vivo a través de la página de Facebook de Energía Nuclear, juntando artistas de todos los géneros musicales.


El colectivo junta a más de 200 cantantes, compositoras e instrumentistas de diferentes países, fue creado para visibilizar el trabajo de las mujeres en el ámbito musical desde un mensaje pacifista. Este gran festival online es una excelente iniciativa para crear unión y generar conciencia de lo que las mujeres viven en el día a día, llámese en el trabajo o en su vida personal.


En este evento, se estarán presebtando artistas como Leiden, Ximbo, Gabriela Bernal "Jade", Natalia Marrokín, Gianna Sotera, Las Fokin Biches y muchas más. Te invitamos a sintonizarlo el domingo 7 de marzo a partir de las 5:00 PM en la página oficial de Energía Nuclear.

8 vistas0 comentarios