Facundo Grandío estrena su nuevo sencillo "Velo Azul".

El cantautor argentino Facundo Grandío es también vocalista y guitarrista principal de la banda La Linea Azul. Un músico que expresa sus emociones y sentimientos al mundo con sus rolas, teniendo suaves texturas, siempre combinando géneros como el Rock, ritmos latinoamericanos como la Bossa Nova y los Boleros.


Dio su primer lanzamiento en el 2019 con "Mi Amor por Vos", que al día de hoy ya está a nada de llegar a las 4,000 reproducciones. El año pasado lanzó otros 2 sencillos, que fue generando una gran posición dentro de las plataformas musicales. Para este 2021, nos trajo un nuevo sencillo llamado "Velo Azul", que ya puedes escuchar.


La presencia de los Boleros en esta canción es protagónica. Donde la guitarra acústico se mezcla con el Ride de la batería, así como las grandes apariciones del bajo, van creando un single que muestra una identidad de nostalgia y amor. Una excelente manera de iniciar el 2021 con un lanzamiento que se quedará en la Playlists de muchos.


Facundo Grandío se encuentra grabando y trabajando en nuevo material. También es Fundador del canal "La Sala", donde invita a otros músicos a tocar sesiones acústicas y platicar de sus proyectos. Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales, para que estés super atento a lo que vendrá este año.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo