Entra al Rave de Time Machines Are Real.

Oscar Bonilla, o mejor conocido como Time Machines Are Real es DJ/Productor queretano que lleva mezclando y creando música desde los 14 años. Algunos años atrás, estuvo trabajando en crear su propio material y hasta este 2021, logramos escuchar su trabajo homónimo en todas las plataformas musicales.



El trabajo creativo de Bonilla ha llevado a crear un concepto sumamente atrapante. Time Machines Are Real es un EP de 7 tracks que combina diversos géneros como el beat de Techno, sintetizadores que se asemejan al Psycho, generando imágenes psicodélicas en tu mente, un rave en tus oídos.


Time Machines Are Real es el producto del camino de la exploración de diferentes géneros musicales y sonidos incorporados en distintos worfklows dentro del estudio. Presento lo que, para mí, es un sonido que representa un viaje en el tiempo a través de elementos electrónicos, ambientales y análogos. - Oscar Bonilla.

Te invitamos a darle una escuchada a este primer trabajo discográfico. En caso de que te guste, puedes pasar a su perfil de Bandcamp a comprarlo. ¡No olvides seguirlo en sus redes sociales!

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo