Em Cavanagh ha estrenado el video de su sencillo "Sé que te vas"

Hace unos día se anunció el lanzamiento del videoclip “Sé que te vas”, del cantautor nacido en Poza Rica, del estado de Veracruz. Dicho tema es una balada pop que intenta desmantelar una situación comprometedora de ambas partes en una relación amorosa, y convertirla en una amistosa pero nostálgica despedida.


Luego del estrenó de su sencillo “Sé que te vas”, en las plataformas de streaming más importantes. El músico veracruzano, Em Cavanagh, se puso a trabajar en el primer videoclip de su proyecto. Le puedes echar un ojo en Youtube desde su lanzamiento, el pasado 17 de marzo, y próximamente en diferentes canales musicales.


El videoclip es un paso adelante para establecer su carrera como artista musical mediante una producción profesional, abriéndose un respetable camino en el medio. Al disponer de los lujos del Hotel Campestre Colina de Conejo, para grabar el video a las afueras del pueblo mágico veracruzano de Papantla. El trabajo de fotografía estuvo a cargo de Red X Photo, dirigido por Alex Walker y asistido por Cristian Cruz.



Datos curiosos: 1.- Em Cavanagh estuvo a cargo de la historia y el guion. 2.- En el video se planeaba implementar máscaras, pero al conocer a la pareja del casting: Meli Portilla y Víctor Priego, impresionaron con el aura que transmitía su relación. No olvides seguir compartiendo los proyectos emergentes que más te gusten.


¡Hasta la próxima!

@EdiSong_

@edi_sonng

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo