• Edi Song

El nuevo sencillo de Jawar le dice adiós a la intolerancia.


Jawar es un artista chileno ex-integrante de la banda Tapiolla. En 2016 lanzó su primer álbum solista llamado “Los Inadaptados” y ahora, se encuentra lanzando su nuevo material discográfico. Desde hace meses ha estrenado diferentes sencillos desde su bandeja de lanzamientos en plataformas digitales. Hoy anunciamos su nuevo single “Ok Boomer. Una simple crítica generacional que se despide para siempre de la intolerancia. Con una portada creada por el diseñador Roger Castillo de Indart.


“Estoy súper contento de soltar todos los singles que quería, uno cada dos semanas hasta julio, mes donde publicaré mi segundo disco de larga duración y su nombre será revelado semanas antes de lanzarlo” Jawar.


Los susodichos baby boomers son las personas nacidas de 1946 a 1964 (Mis papás). “En muchos casos los Baby Boomers se han destacado por ser discriminadores y se quedan atrás en temas sociales, de racismo, xenofobia o en lo sexual, siendo todo lo contrario a lo que los demás buscamos. Especialmente las generaciones más nuevas donde se han hecho cada vez más común el no tolerar la intolerancia y eso me encanta”. ¡Así es esta paradoja llamada vida!




Ya puedes escuchar su sencillo en Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music y más.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo