DODO estrena videoclip de "Fantástica Explosión".

Provenientes del archipiélago de Chiloé, nos llega DODO. Una banda independiente que experimenta con géneros como R&B, Synth Pop, beats electrónicos, Rock anglo de los 90s y algunos toques urbanos. Conformada por 3 amigos que son Camilo Guala, Miguel Guala y Nicolás Parraguez, llevan más de 3 años en la música.


Con su primer sencillo "Noches Rosadas" lanzado en el 2018, se dieron a conocer en toda la escena nacional chilena. El año pasado, lograron lanzar 2 sencillos que son "Chico de Barrio" e "Hipnotizándonos", que han logrado ser de su top en Spotify. En este 2021, estrenaron su sencillo "Fantástica Explosión" junto con un videoclip oficial en su canal de YouTube.


Esta canción marca un nuevo comienzo para nosotros, sentimos que hay una madurez en el sonido, y claro, hay más ambiciones. Partimos hace dos años haciendo música casi por diversión y luego nos dimos cuenta de que había algo, una química, a pesar de que los 3 compartimos gustos súper distintos, pero a la hora de componer cada uno aporta algo esencial, nos tomamos muy en serio este proyecto y estamos pensando más en grande. - DODO.

Te invitamos a escuchar la música y ver el nuevo videoclip de DODO. Si te gusta su propuesta, no olvides seguirlos en sus plataformas digitales y plata formas musicales. ¡Apoya a los artistas independientes!

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo