"Desfase", el adelanto de Safo999.

Safo999 es una artista Santiaguina que, además de ser bajista de la banda Perrogato, también tiene su proyecto como solista. Tocando una fusión interesante entre Dream Pop y con guitarras de Indie Rock, conocemos la propuesta de esta cantante chilena. A lo largo de este año, ha lanzado "Notas Perdidas", que salió en marzo y hoy trae consigo una nueva producción que es "Desfase".


El amor es un tema recurrente en la creación artística. Sin embargo, Safo999 le da una vuelta creativa para expresar la incómoda sensación que se produce en una relación amorosa cuando las emociones se desordenan.

“Esta canción la hice muy del estómago y salió super rápido, me demoré como unos 15 min en componerla, tenía rabia”. cuenta la artista.

Sin embargo, el proceso de grabación y co-producción fue llevado con tiempo y delicadeza por Jurel Sónico en Hiss Records. Además, la canción contó con la co-producción de Constanza Gerli y Safo999, los arreglos de Jurel Sónico, la interpretación de Juan Carrillo y las fotografía de Felipe Kari en la portada.

Continuando su anterior lanzamiento titulado “Notas Perdidas”, este nuevo sencillo prepara el terreno para el EP debut de la artista que será lanzado en mayo a través del Sello Rosa (del cual es co-fundadora). La casa discográfica ha sido muy importante para Safo999, ya que se ha convertido en una comunidad libre de discriminación y conductas machistas, volviéndose un espacio seguro para artistas.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo