Desde Ecuador: Emisores.

Para este gran día, nos llega la propuesta de una banda originaria de Guayaquil, Ecuador son nada más ni nada menos que Emisores. Este proyecto nace por allá del 2017, el cual combina los ritmos del Pop, Dance, Folk y Rock está conformada por 4 amigos que son Andrés Izquierdo en la guitarra rítmica y la voz, Ricardo Almeida en la guitarra principal y los teclados, Ibsen Hernández en el bajo y Maite Villacreses en la batería.


En octubre del año pasado hicieron el lanzamiento de su último sencillo "No Importa" el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. Esta canción es el primer adelanto de lo que será su primer álbum de larga duración, por lo que nos emocionó muchísimo.


Con el lanzamiento de este single, salió su primer videoclip oficial repleto de Cultura Pop y videojuegos, lo cual nos da a entender un poco más la esencia la banda. Una ligera nostalgia noventera con los visuales y los efectos de la cámara.


El mensaje que quisieron dar con la letra de "No Importa" es la negación, la complicidad y el deseo que puede haber dentro de una relación y a su vez, el no querer ceder ante esta misma. ¿Les suena conocido? Es una letra bastante profunda dentro de un ritmo lleno de vida y simplicidad.


Emisores anuncia que ya se encuentra trabajando en nuevo material que saldrá muy pronto. Este primer acercamiento con su nuevo material es muy emocionante, ya que es la primicia de su álbum de estudio. No olvides seguirlos en sus redes sociales y plataformas digitales para que no te pierdas nada.

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo