Desde Cuajimalpa para el mundo: Ritmo Vagabundo.

Con más de 5 años en los escenarios, Ritmo Vagabundo es una banda de la CDMX que recién acaba de lanzar su primer sencillo a las plataformas. Conformada por Mr. Gus Pesado en la voz y los teclados, David Torres en el bajo, Tláloc Ruiz en la guitarra y Brenda Martínez en la batería, se han presentado en todo tipo de recintos, pero aún no tenían nada grabado.


La música de Ritmo Vagabundo se caracteriza por ser una melodía alegre, que aleje las malas vibras y esa pesadez que nos llena el día a día. Creando una fusión entre Hip Hop, Jazz, Funk bastante bailable, que cambia el ritmo de tu cabeza.


Después de que sus seguidores y fans les hayan pedido que suban su material a las plataformas, decidieron meterse al estudio y darle caña. Fue así como su primer sencillo "Con Un Ritmo Vagabundo" se estrenó a nivel mundial, con un Lyric Video.



Te invitamos a seguir a Ritmo Vagabundo en todas sus redes sociales, así como en sus plataformas musicales, para que no te pierdas el siguiente lanzamiento o su próxima presentación.


92 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo