• Edi Song

Desde Chicago para México y el mundo; George Arthur Calendar estrena “JAZZCAT”


Todos quieren ser un gato jazz, pero George Arthur Calendar se nos adelantó. La música suave resucita en su cuarto disco. Ahora, solo esperamos el 28 de abril para el lanzamiento de Paradox. En su infinita misericordia, nos adelantó un sencillo clave del álbum que viene en unos días; “JAZZCAT”.

Un gato samurái de pelaje encrespado en la oscuridad ambientado en los 80´s de Chicago, posa de píe fumando un cigarro frente a un libro que dice: George Arthur Calendar, y encima de este, descansa una bebida azul cielo adornada con una aceituna. A modo de… “La ultima y nos vamos”. Listo para atravesar la inevitable neblina del cambio.


Una descripción de la portada de JAZZCAT, resumida en un párrafo ¡Pero no es todo! hay más en contexto. La idea de la canción en sí, es recordar la vida nocturna de aquellos años del siglo XX. La inspiración para crear esa atmosfera discreta y sensual, fue la misma ciudad de Chicago. Agregándole seguimiento en otros sencillos: “Lente Obscuro Calypso” y “Hasta Los Huesos”.



¡Hay más! Un video de JAZZCAT se suma al nuevo material de George Calendar. Dirigido por Joshua Patterson, un buen amigo y con quien ya había trabajado en su etapa con Wavy id. El nuevo clip representa la evolución humana con la herramienta del humor y ha logrado exponer cómo somos nuestros propios jueces.


¿No conocías a George A. Calendar? Es un músico mexicano que vive en la ciudad de los vientos; Chicago. Inició en 2015 y cuenta con tres álbumes en Spotify actualmente. El próximo 28 de abril se libera Paradox. Siguiente material de sonidos atrayentes de Calendar y el primero en el 2021. Hecho en México, criado en Chicago.



¡Hasta la próxima!

@EdiSong_

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo