Dentro de todo el caos pandémico, Béke estrena "Standstill".

Diariamente nos llegan grandes propuestas al correo. En esta ocasión les presento a Béke, una banda mexicana de Rock Alternativo que llevan 2 años de trayectoria. Conformada actualmente por Daniela Mandoki en la voz y en el acordeón, Aquiles Alexei en el bajo, Leo Díaz en la guitarra, Luis Rodríguez en la otra guitarra y Javier Jara en la batería, se dieron a conocer con su sencillo "Love Me Twice", "Backtrack" y su EP debut Fragmentary.


Para este 2021, estrenaron Stains en febrero, con un gran videoclip en su canal de YouTube. Afortunadamente, en mayo regresan con su segundo lanzamiento del año con Standstill, una canción fuertemente inspirada en textos y figuras de Franz Kafka.



El tono tan característico de Daniela hace que tanto la tonada como la letra pasen como agua a través de tus audífonos. Las guitarras y efectos sonoros le dan una identidad influenciada de Björk, un viaje por el cosmos. ¡Dale una escuchada! Para que me digas lo que te pareció a ti.


Béke ya tienen material listo para salir a las plataformas musicales, por lo que te invito a seguirlos en sus redes sociales y todos sus perfiles, para que no te pierdas de nada de lo que tienen por anunciar.

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo