De Querétaro para el mundo, Mascabado.

Actualizado: jul 16

Oriundo del centro de Querétaro, Enrique Medina arrancó con el proyecto Mascabado hace poco más de 3 años como un proyecto solista. Actualmente, la banda está conformada por Enrique Medina en la voz y la guitarra, Aal Da Cunha en la batería e Isabella Sapienza en el bajo, los cuales se han posicionado su proyecto dentro de la escena local.



Con una combinación de géneros como el Bedroom Pop y Rock Alternativo, Mascabado lanzó su álbum debut "Rivales", presentando su propuesta ante el mundo. En el 2019, decidieron lanzar sencillo por sencillo, comenzando con "Como Un Encuentro". En el mes de Septiembre lanzaron "Recuerdo de Tres", un EP con 3 sencillos que generan ese sentimiento de nostalgia. Terminaron el año con el lanzamiento de "La Mitad Infinita".


Durante el año de la pandemia, Mascabado estrenó 2 sencillos de primicia y su álbum Cuarto de Sueños. Un trabajo discográfico de 12 tracks que le ayudó a posicionar el proyecto en distintas Playlists de Spotify. A lo largo de ese año, pudo dar un par de presentaciones para mostrar este disco a sus seguidores.



Para este 2021, Medina se encuentra trabajando en un álbum de reversiones, donde invitará a otros exponentes de la música y le dará un giro a las canciones que ha lanzado previamente. Comenzaron con el relanzamiento de "¿Qué Se Sentirá Ser Tú?", en colaboración con Leonardo Pintado. Te invito a seguirlo en sus redes sociales y plataformas, para que conectes con su proyecto y te dejes llevar.



117 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo