Daft Punk anuncia su separación y todos lloramos

Los lunes, como todas las semanas, son los días más complicados. Tenemos que volver a la oficina, se apaga el boiler por la mañana o el semáforo del COVID vuelve a cambiar. Pero este lunes sí se pasó de lanza.


Hoy es un día muy triste para todos aquellos que somos amantes de la música. El dúo musical francés Daft Punk, autores de canciones como "Harder, Better, Faster, Stronger", Instant Crush, Get Lucky y muchísimos más hits, anunciaron en su canal de YouTube el epílogo de su historia juntos.



Después de 28 años de trayectoria, 4 álbumes de estudio, 1 Soundtrack y millones de giras mundiales, se despiden con un emotivo videoclip. Desde su primer álbum Homework (1997) hasta su última aparición en colaboración con The Weeknd en Starboy o I Feel It Coming, nos despedimos de una gran era musical.


Las redes sociales están repletas de esta noticia, todo lo que se puede leer es triste. Estamos seguros que al menos una canción de Daft Punk terminó en tu CD quemado, tu respectivo iPod o en tu Playlist más actual. Dinos, ¿cuál es tu canción con la que vas a recordar a este gran dúo musical?

16 vistas0 comentarios