Corvje lanzan su nuevo sencillo "Indirectas".

Cada vez nos llegan más propuestas de otras partes del mundo, lo que nos emociona muchísimo. En esta ocasión, tenemos a Corvje, una banda de Santiago, Chile que llevan más de 5 años en la escena independiente. Un trío musical que acaba de lanzar su sencillo "Indirectas" en todas las plataformas digitales junto con un videoclip en su canal de YouTube.


Esta rola es el tercer adelanto de su próximo álbum, una canción que engloba las relaciones amorosas y las redes sociales en la actualidad. Cuando hay discusiones entre las parejas o entre personas, la gente decide enviar indirectas en sus Tweets, estados de Facebook o Stories de Instagram.


Melodías pegadizas y ritmos potentes son protagonistas de este nuevo track, donde el trío proveniente de Santiago luce una estética sonora ligada al rock alternativo y una lírica cercana que resalta por su vocación más Pop. Todo adornado con coros vocales, detalles de sintetizador y matices de cuerdas, que van desde rasgueos distorsionados hasta arpegios punzantes.


Los chicos de Corvje se encuentran trabajando en lo que será su siguiente LP homónimo. De igual forma, se encuentran muy activos y son muy apegados a sus fans en redes sociales, por lo que te invitamos a seguirlos y estar al pendiente de lo que tienen en puerta. Si te gusta este nuevo sencillo, ¡compártelo!

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo